MI BLOG

MI RINCON DESDE CABEZA REINA, ES EL RINCON DE COSTURA Y MANUALIDADES DE MI FAMILIA . EL CUAL TENEMOS LA VISTA DE EL MONTE DE CABEZA REINA , CUBRIENDO SU CIMA UN CASTILLETE. ESTE BONITO LUGAR, ESTA SITUADO EN SAN RAFAEL, PERTENECIENTE A UN PUEBLO DE LA SIERRA SEGOVIANA, LLAMADO EL ESPINAR.



domingo, 30 de octubre de 2011

AGRADECIMIENTO

Quiero agradecer a todas las blogleras que he conocido por medio de las visitas que he realizado en sus blogs , tambien a las de los foros por haberme ayudado y permitirme entrar en ellos y en poder realizar tan bellos trabajos como los que estoy realizando con su ayuda. 

Todas sabeis quien sois por lo cual con vuestro permiso no pongo nombres, asi por mi mala cabeza se me olvida alguna no aya rencores,

Muchas gracias a todas y os estoy agradecida de todo corazon, un beso muy fuerte para todas.

Para no cansaros mas me despido hasta pronto para poneros mas cositas, tambellas como las que os he puesto hoy,( por lo menos para mi) ahora queda que vosotras juzgeis, un beso y abrazos para todas.  


3 comentarios:

  1. Hola, Mayte
    Ni que me hubieras leído el pensamiento... ayer intenté localizar tu blog y no daba con él. Ahora ya no se me escapa, jeje

    ResponderEliminar
  2. bienvenida al mundo de los blogs!!
    besitos ...zeajun

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida. Verás que pronto lo llenas de cosas bonitas. ya te sigo. Besicos.

    ResponderEliminar