MI BLOG

MI RINCON DESDE CABEZA REINA, ES EL RINCON DE COSTURA Y MANUALIDADES DE MI FAMILIA . EL CUAL TENEMOS LA VISTA DE EL MONTE DE CABEZA REINA , CUBRIENDO SU CIMA UN CASTILLETE. ESTE BONITO LUGAR, ESTA SITUADO EN SAN RAFAEL, PERTENECIENTE A UN PUEBLO DE LA SIERRA SEGOVIANA, LLAMADO EL ESPINAR.



domingo, 30 de octubre de 2011

Participo en Bordando juntos


Como vereis estoy participando en el foro de bordando juntos .

Aqui se hacen trabajos preciosos, yo estoy haciendo varios de ellos. Asi como tg figuras ke son 4 lindos cuadros de px, ya llevamos 2 y parte del 3º, aqui os pongo las fotos.                   







 este es el 1º








este es el 2º


                                





este es el 3º

 





este es el 3º en proceso










este es el 4º

No hay comentarios:

Publicar un comentario